17
Publicado por tr0llencla el 28 ene 2015, 00:37
El derecho a la educación solo para los niños pijos
Vía: http://www.sindicatodeestudiantes.net/index.php/noticias/movimiento-estudiantil/estatal/2090-el-nuev
9
Publicado por shaggy360 el 27 ene 2015, 23:07
No es culpa mía que vayas poniendo dianas por ahí, mamá
9
Publicado por justrainthoughts el 26 ene 2015, 18:07
Eso ocurre cuando dejas a tus padres trolls pintando la casa
5
Publicado por slash81 el 25 ene 2015, 21:07
Cuando das información, puedes quedar mejor o peor en base a la cantidad de cosas que digas
10
Publicado por victorbe el 25 ene 2015, 13:07
Si en España os quejáis de la telebasura, haced un poco de zapping por la tele mexicana
44
Publicado por trovadorsur el 25 ene 2015, 12:37
Creo que todos nos hacemos las mismas preguntas que Fry
32
Publicado por negativosatodos el 24 ene 2015, 22:07
Respeto, pero solo cuando sean cosas que me afecten a mí
Vía: http://fleasnobbery.blogspot.com
10
Publicado por thejotape el 24 ene 2015, 19:07









